domingo, 23 de mayo de 2010

xfin actualizo =)

soy zaira ^.^ k knste k esta actualizacion es fruto del aburrimiento y de nada mas xd
eenfiin, k me aburro, k kede claro
y k ai globales, y komo todos los profesores son unos hijos de fruta =) nos ponen los globales en ls fiestas de getafa city pa fastidiar
y pensareis, k majos no?? ps si, asi son ellos, derrochan simpatia x todos los poros =)
enfiin k me stoi muriendo del asko xD
pero weno, ahora cncierto de camela!! lerelereleleee (8) xDD
y eso,, sueño ontiigooo, k me as dadooo
sin tu cariño no me abria enamorado... (8)
ahh para la chica k no me acuerdo de su nombre (kreo k era laura) k si, k voi al colegio cn cora y lucia y... tu eres la chica de valencia amiga de puli y cora no?? xD
weno y todo eso, no me da la gana de escribir mas, k esto era solo pa cumplir, y no voi a escribir mi vida k esto no es salvame, asik marta, date x contenta xD
UN BESAZO A TODOS LOS K LO LEAN XK SE ABURREN IWAL K YO!! =P
muakis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!! Este es el blog de [..Zaira...Marta...]
Gracias por comentar!! se devuelven los comentarios ;)
besos