sábado, 8 de agosto de 2009

By Marta...

Hoolaaa!!!(=
Bueno,pues hoy escribe Marta x)
Que hacia mucho que no escribía.
Pues poco que contar x)
En la playa me lo pasé geniaL!
Y en cuanto vine quedé con Zai para ver " Super cañeras" jajajaj que mola muchisimo!^^
Luego,el 27,me fui a Italia wiiii!!!
Mi gran sueño! jajajaj
Y vi un monton de coasas,besé el suelo del Vaticano y me quemé los labioss!!! jajajaj

Zaira,te echo muchisimo de menoss!!!:`(
Pero vienes mañanaa!!!=D=D=D=D=D
El lunes quedamos con Chusa,okis??
Ya te llamaré el domingo por la tarde.

Y eso...que no se que mas decir
Que echo muchisimo de menos a todos :(
Y que por una parte...quiero que llegue septiembre jajajaj

No sé que escribir¬¬
Cuando se me ocurra algo bonito,,,escribiré

Os Quieroooo!!!

1 comentario:

  1. esto k es?? pa descifrar geroglifikos o ke??? mae mia k niniah xDD pa una ves k actualizas se podia entender x lo menos no?? :P

    ResponderEliminar

Hola a todos!! Este es el blog de [..Zaira...Marta...]
Gracias por comentar!! se devuelven los comentarios ;)
besos