jueves, 9 de julio de 2009

OlaAaaaaaaaa

Wola!! pZ Oi actualiza ZaiiRa.
Pz iia stamOs de vacaciiOnes (wiskiii!!! xDDDDDD) ii mi Qeriida Marta me a abandonadO TT_TT aunq tuvO la "consideracion" de escribir algo antes de iirse ^^ asiQ siigO iiO. El diia de la despediida iia lO a cOntaO martii ii ami me gustariia hablar de las Dark Angels... vale, os suen a xino no?? q sorpresa TT_TT jaja pz es un grupO Q tenemOs nosotras 2 cn otra xiica mas,,, i k tene sus problemas,,, aver... x donde empiezo jajaj ps pa empezar, lo menos grave esq no tenemos bajiista TT_TT, luego lo siguiente esq no saemos donde ensayar, luego, la guitarra ii el amplificador es prestado x el primo de "la guitarrista" (Lorena) k x cierto, no sabe tocar la guitarra TT_TT ii k mas... amm seh!! k segun ella yo tengo las "canciones" y pa mi k las tene ella jajajajajjajajajajaja een fiin... desatre total ii mortal jajaj eso si, en cuanto las petardas welvan de vacaciones, o lore aprende a tocar la guitarra, o se la rompo en la cabeza ^^
weno, ps creo k eso es todo ^^ muxos bss ^^ amm i k si kereis agregarnos al tuenti, buscad Dark Angels ^^ besossssssssss
ZaiiRa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!! Este es el blog de [..Zaira...Marta...]
Gracias por comentar!! se devuelven los comentarios ;)
besos