viernes, 13 de marzo de 2009

tQtQtQtQ

Holas!!
Pues hoy,es un dia muy feliz,para mi jejeje
Todo normal por la mañana.
Menos mal que Chusa y KInga han hecho las paces jeje oSQ
la mejor tarde!! Alfre,Carlos,Zaira,Lore y Kinga =)=)=)
me lo he pasado genial con vosotros,menos cuando me ha dado el susto el hombre de las barbas xD,y cuando carlos me tiró en las plantas xD
Kinga,a la próxima,la diadema xD
Carlos,me alegro mucho por ti,que xulii!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy un mes!! te Qiiero,eres lo mejor Que me a pasado=)
y el momento ya llegará,no pasa nada,por que te Qiiero =)
y por siiempre juntos A&M
TE amo(LLLLLLLLLLLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos!! Este es el blog de [..Zaira...Marta...]
Gracias por comentar!! se devuelven los comentarios ;)
besos